Se acaba de revelar la renovada Toyota 4Runner

Ya habíamos escuchado que la marca Toyota lanzaría una actualización de su modelo 4Runner pronto,  por lo que aprovecho el "Steagecoach Music Ferstival", que se realiza en Palm Beach, California y donde la marca es auspiciador, para presentar de manera oficial este nuevo modelo. Esta seria la primera vez que un automóvil se presenta en un festival de música.

El renovado 4Runner mantiene las formas rectas y agresivas, pero renueva sus ópticos delanteros y otros detalles. De todas maneras, se reconoce rápidamente como un Toyota, aunque personalmente pienso que ha perdido un poco de musculo y se ha automovilizado en algunos de sus detalles (espejos retrovisores por ejemplo).

Viéndolo de lado, es donde casi no se notan cambios, básicamente vemos un rediseño de sus llantas. En el mercado norteamericano se seguirá ofreciendo en tres niveles de acabado: SR5, Limited y Trail. Todos incorporan el mismo tren motriz, con un motor V6 de 4.0 litros y de 276 hp acoplado a una transmisión automática de cinco velocidades con manejo secuencial. También existe la opción de tracción 4x2 y 4x4.

En su interior también encontramos cambios, como una nueva instrumentación Optitron, una pantalla multifunción de mayor tamaño y mejoras en algunos componentes interiores. Otro elemento nuevo es su sistema de info-entretenimiento Entune Toyota, con una antena integrada en el parabrisas y pantalla táctil en los niveles mas altos de terminación que incluyan navegación.

No sabemos la fecha de llegada a nuestro mercado, pero a la vista de como ha ocurrido con otros lanzamientos, esperamos que no pase mucho tiempo para que la veamos por estos lados.

¿Que te pareció la renovación de la tradicional 4Runner?

powered byDisqus