Ránking de los 10 mejores interiores del 2013

Por tercer año consecutivo, la revista norteamericana WardsAuto eligió a los 10 mejores interiores luego de analizar todos los últimos lanzamientos y re-diseños del ultimo año. Toyota y General Motors son los dos fabricantes que más modelos reúnen entre los premiados.

Actualmente es cosa de que entremos a cualquier vehículo de ultima generación y nos encontraremos con interiores mucho más trabajados que antes. Materiales, diseños, tecnología, los han hecho progresar tanto como la técnica aplicada a sus motores. Y es por esto, que por tercer año consecutivo, la revista norteamericana WardsAuto eligió a los 10 mejores interiores luego de analizar todos los lanzamientos y re-diseños del ultimo año.

Los jueces se preocuparon de áreas como el diseño, nivel de terminaciones, ajustes de piezas, confort, seguridad y tecnología. Algo muy interesante es que de los 10 elegidos, hay siete asiáticos (entre KIA, Lexus, Acura, Mazda, Nissan, Toyota y Hyundai), de estos, dos son coreanos (KIA y Hyundai) y cinco japoneses (Acura, Mazda, Nisan, Toyota y Lexus). El resto son norteamericanos (Cadillac, RAM y Chevrolet). De los primeros, se encuentran vehículos económicos como el Chevrolet Spark y Kia Forte (Cerato en nuestro país) hasta otros mucho más caros, como el Acura RDX o Lexus GS450. Una nota curiosa la pone la elección del Cadillac XTS, el cual incorpora el último sistema de info-entretenimiento CUE de General Motors, el mismo que ha sido criticado por Consumer Reports debido a diversos problemas que ha presentado.

Toyota y General Motors son los dos fabricantes que más modelos reúnen entre los premiados. Lastima que los modelos que arriban a la región no incluyan todo el equipamiento o niveles de terminación como los que si ganaron un lugar en este ranking.

Te dejamos aquí abajo el listado de los ganadores, por orden alfabético, de los 10 mejores interiores del 2013, de los que solamente veremos tal y como ganaron en este ranking, al Lexus GS450h y Mazda 6.

Acura RDX

 Cadillac XTS

Chevrolet Spark

Hyundai Santa Fe Sport

Kia Forte/Cerato

Lexus GS450h

Mazda6

Nissan Pathfinder

Dodge Ram 1500 Laramie Longhorn

Toyota Avalon

¿Cual es tu interior favorito?, coméntanos...

powered byDisqus