Lanzamiento en Chile: Morris Garages lanza su segundo Hatchback, el MG5

Este nuevo modelo pretende continuar el éxito que ha cosechado su hermano menor, el MG3, ahora atacando el competitivo segmento C, inmediatamente superior. La marca pretende vender 70 unidades mensuales de este modelo, para alcanzar un total proyectado de 2750 unidades como marca en todo el 2013.

Hoy se presento en sociedad el segundo hatchback de la marca británica Morris Garages, el MG5, y por supuesto Bólido se los trae en directo desde su lanzamiento. Este nuevo modelo pretende continuar el éxito que ha cosechado su hermano menor, el MG3, ahora atacando el competitivo segmento C, inmediatamente superior. La marca pretende vender 70 unidades mensuales de este modelo, para alcanzar un total proyectado de 2750 unidades como marca en todo el 2013.

Fue diseñado íntegramente en la fabrica de Longbridge, Inglaterra, y podemos ver en sus formas unas lineas bastante modernas, que nos recuerdan levemente a otros modelos, pero que sin duda tienen una personalidad propia.

El nuevo MG5 arriba en Chile en una única versión, ofreciendo dos opciones de transmisión (manual o automática). Ambas comparten un motor de gasolina de 1.5 litros y 16 válvulas, el cual entrega 107 hp a 6.000 rpm.

Este vehículo, al igual que otros modelos de la marca, pretende ofrecer un equipamiento muy completo en su única versión,  incluyendo como elementos de serie aire acondicionado, sunroof eléctrico, bluetooth, follow me home, cierre central inteligente, llantas de aleación 16, computador abordo, volante regulable en altura, entre otros elementos que ayudan a que el manejo sobre este hatchback sea totalmente placentero.

Uno de los puntos que destaca en nuevo MG5, y que claramente sobresale frente a muchos de sus competidores (Toyota Chile, escucha), ofrece un equipamiento de seguridad bastante elevado: Viene equipado con cuatro airbags (dos frontales y dos laterales), frenos ABS de cuatro canales, EBD+BA+CBC además de los frenos delanteros de discos ventilados y traseros de discos sólidos, columna de dirección colapsable, sistema antirrobo, espejos laterales eléctricos con defroster, neblineros, entre otros.

Desde hoy, el MG5 se encuentra disponible en la red de concesionarios, a un valor de $7.990.000 para la versión mecánica y de $8.990.000 para la versión automática. Además, cuenta con tres años de garantía u 80.000 kilómetros.

powered byDisqus