Lanzamiento de Volvo Polestar en Chile: Ahora puedes potenciarlo oficialmente

La marca sueca ofrece en Chile este nuevo sistema exclusivo de Volvo que permite aumentar la potencia logrando una mayor performance, y sin sacrificar ni garantía. Precio de lanzamiento de CLP $499.000 (luego $649.000) para modelos entre 2005 y 2013...

Buenas nuevas para los pisteros. El nuevo sistema de optimización de Volvo (Polestar) que aumenta la potencia de vehículos nuevos o en uso - dependiendo del modelo y motor- ya llegó a Chile, anunció hoy su representante en el país (DITEC Automóviles). El software  está disponible para ser instalado en los modelos de quienes quieran acrecentar su performance de su automóvil, optimizando la potencia y fuerza(torque). Esta tecnología es desarrollada de manera exclusiva para la marca sueca para logra entregar una conducción aún más ágil y dinámica. Polestar tendrá un valor de lanzamiento especial, hasta el 31 de mayo, de CLP $499.000. A partir de junio la instalación del sistema costará CLP $649.000.

Para saber si su Volvo está dentro de los modelos que aplican, los clientes de la marca sólo deberán ingresar su VIN (Vehicle Identification Number) en el buscador Polestar especialmente diseñado para entregar la información rápida y fácilmente: http://www.polestar.com/es-cl-CL/performance/show-all/

El nuevo sistema Polestar está disponible para ser instalado en todas las sucursales de Ditec Automóviles en menos de una hora: sin sufrir ninguna modificación física, el auto mejora sus prestaciones y, además, el cliente recibe un certificado y un emblema que permitirá que su vehículo sea reconocido como Polestar, entregándole un valor agregado.

Recordemos que esta optimización no aumenta el consumo del vehículo: un Volvo con Polestar tiene el mismo consumo de gasolina que una versión estándar, asumiendo que este factor siempre depende del estilo de manejo. En cuanto a las mantenciones, Polestar no necesita mayores niveles de Servicio ya que todos los modelos a los que se les instale el software siguen con plan original del auto. El sistema tampoco puede ser retirado o inutilizado: la optimización ganada no se puede perder, al realizar futuras actualizaciones en el software del auto, Polestar permanece intacto.

Revisa el incremento de potencia por cada modelo:

SOBRE POLESTAR

Polestar es una prestigiosa empresa de desarrollo de tecnologías de performance automotriz, con sede en Gotemburgo, Suecia. Es además el socio oficial de Volvo Cars para rendimiento y potencia en las versiones de modelos de carrera como, por ejemplo, S60 Polestar Concept. Polestar ha colaborado con Volvo desde 1996 y actualmente es responsable de todos objetivos que la marca se ha propuesto lograr en el deporte motor a nivel mundial.

powered byDisqus