Volvo S60 Polestar verá la luz pero por el momento sólo en Australia

La marca Volvo es generalmente conocida por su seguridad. Y digamos que básicamente por eso, ya que no sobresale mucho en otros aspectos. Quizás por algunos diseños, como en su momento fue el lanzamiento del pequeño C30.

Pero esto cambio cuando fue presentado el Volvo S60 Polestar Concept, un vehículo que fue llevado al limite en su preparación deportiva basándose en el sedan S60 de serie. Fue tal la sensación que causo, que muchos se preguntaron cuando llegaría a la producción.

Inicialmente se dijo que no habían planes, pero finalmente se hará realidad. Por el momento sabemos que sera fabricada una serie limitada, la cual se pondrá a la venta solamente en Australia (país conocido por ser amante de los sedanes deportivos).

Las fuentes oficiales hablan de un inicio de ventas en el mes de Julio, y que segun se comporten las ventas en Australia, se evaluara la venta en otros países del mundo. Solo a modo de recuerdo, el S60 Polestar Concept equipaba un motor de 6 cilindros muy preparado el cual desarrolla 510 y 575 hp. Aun no se ha confirmado la potencia que tendrá la versión de serie, por lo que tendremos que esperar a su inicio de ventas para saber mas.

Les dejamos a continuación el vídeo teaser en Australia. Ya deben estar empezando a esperarlo.

Ver en YouTube

powered byDisqus