Aprende como disfrutar un par de Ferrari F50

La idea de disfrutar un Ferrari F50 es fácil de imaginar. Más aun si pudiéramos tener dos al mismo tiempo (recordemos que solamente se fabricaron 349 de estos). Por lo que el siguiente vídeo, subido por un usuario de youtube llamado TaxTheRich100 (también le coloco esa placa patente a los Ferraris), en el que sale probando dos Ferraris F50 en varios terrenos, nos demuestra que si hay gente que sabe pasarla bien.

Este mismo usuario ya había subido un vídeo de pruebas similares con un Ferrari Enzo, por lo que este vídeo en que hace donuts en la tierra, maneja por caminos angostos y para finalizar una especial maniobra tirando de una cuerda, nos hace pensar que no todos los millonarios mantienen sus autos guardados y solamente los sacan para algunas fotos.

Aun existen personas que le sacan el jugo a su auto, sin importar el precio de este. Porque nadie podría en su sano juicio negar el maravilloso sonido que produce ese motor de 4.7 litros V12 cuando se acelera hasta su potencia máxima de 520 hp a 8.500 rpm.

Les dejamos el vídeo para que opinen. Yo por lo menos seria feliz de tener un amigo así y que me dijera: "vamos a hacer un vídeo, yo manejo el rojo y tu el amarillo".

Ver en YouTube

 

 

 

 

 

powered byDisqus