Citroen revela el DS Wild Rubis Concept, adelantando un posible SUV de lujo

En el salón del automóvil de Shangai, Renault presentará una suv conceptual, el DS Wild Rubis, que probablemente derivará en un modelo de lujo para la línea DS de la compañía.

En el salón del automóvil de Shangai, Citroen presentará una SUV conceptual, el DS Wild Rubis, que probablemente derivará en un modelo de lujo para la línea DS de la compañía.

Este modelo es un híbrido, del tamaño de un BMW X3, con una mayor distancia entre ejes para mejorar la habitabilidad interior. A pesar de que entregaron todas las medidas del vehículo, no divulgaron información técnica ni especificaciones, las que están guardando para el estreno la próxima semana en Shangai. Lo más probable es que se trate de un motor turbo compacto junto a un motor eléctrico, tal como ha sido la tónica de sus últimos estrenos.

Hablando de estrenos, no es primera vez que Citroen elige China para presentar un modelo nuevo, ya que antes se ha visto por primera vez al Número 9 y el DS9, en Beijing el 2012 y Shangai 2010, respectivamente.

Fuente: Carscoop

powered byDisqus