Audi A8 es elegido como el "Vehículo más Tecnológico" en EEUU

El Audi A8 acaba de ser nombrado ‘Vehículo más Tecnológico’ por la prestigiosa revista estadounidense PC World y el reconocido portal de automóviles Edmunds. Una de las funciones que más llamó la atención de los jurados fue la posibilidad de convertir al Audi A8 en un hotspot Wi-Fi con capacidad para conectar hasta ocho dispositivos móviles simultáneamente a su red encriptada que utiliza una conexión de alta velocidad de última generación LTE.

"Esto significa que puede darles un iPad a cada uno de sus hijos y conducir con paz y tranquilidad mientras ellos se divierten con los videos de YouTube", dijo PC World. "La interface también es impresionante e incluye mapas de Google Earth y el comando de búsqueda por voz de Google, lo cual facilita la búsqueda de lugares de interés mientras viaja".

El Audi A8 viene equipado con el intuitivo Multi Media Interface (MMI) de última generación que opera con un chip Nvidia que también ofrece una conexión de datos 3G, funcionalidad de hotspot y la nueva plataforma Audi connect. Con Audi connect conductor y pasajeros pueden acceder a reportes de tráfico, información del estado del tiempo, noticias y hasta ofrece un listado con los precios del combustible más baratos en las estaciones más cercanas. De igual manera, pueden ver las actualizaciones en Facebook y Twitter de los amigos y hasta información de salida y llegada de vuelos.

Si lo desea, con Audi connect el cliente puede precargar sus destinos desde la casa u oficina y enviarlos al auto antes de iniciar su viaje.

“La tecnología que tiene el Audi A8 es sorprendentemente intuitiva y fácil de usar, incluso si usted nunca antes ha conducido un auto ‘conectado’ a la red”, dijo PC World. “A pesar de que varios menús tienen muchos niveles, usted solo necesita ir al primero o segundo para disfrutar de la gran mayoría de funciones disponibles. Además la tecnología del sistema de reconocimiento de voz de Audi incluso le permite disfrutar de muchas funciones sin necesidad de tocar ningún botón”.

La publicación especializada en tecnología culmina diciendo que con el A8, Audi ha logrado fusionar grandes avances tecnológicos con un lujoso interior.

powered byDisqus