Ginebra 2013: MINI celebra con edición especial Dakar 2013

Las marcas siempre buscar aprovechar los éxitos logrados en competencias internacionales del mundo motor. Y luego que MINI lograra su segundo titulo en una de las competencias más famosas en el mundo, el Rally Dakar, ha decidido aprovechar el Salón de Ginebra para presentar una edición especial llamada “Dakar Winner 2013”, realizada sobre el tope de línea de su modelo Countryman, el John Cooper Works ALL4.

Esta edición limitada se ofrecerá en Francia y serán vendidas solamente 11 unidades. Mecánicamente mantiene las suspensiones y mecánica del modelo original, es decir un motor 1.6 litros turbo con 218 CV con tracción a las cuatro ruedas y caja manual de 6 velocidades.

Donde si tiene novedades es en la pintura y decoración exterior, la cual recuerda rápidamente a los modelos utilizados en los rallies. El color exterior es negro, tiene adhesivos decorativos en color verde, llantas de aleación exclusivas de 19 pulgadas, focos neblineros adicionales de largo alcance, tapizado exclusivo y detalles conmemorativos al Dakar, como el nombre del piloto Stéphane Peterhansel.

powered byDisqus