Ya no es posible comprar un McLaren P1

Una prueba más de que tener demasiado dinero te convierte en una persona ansiosa e impaciente.

Como sabrán, el nuevo superdeportivo de McLaren sucesor del F1, el McLaren P1, fue “presentado” hace no más de 4 meses atrás en el Salón del Automóvil de Paris. Y decimos “presentado” entre comillas porque no era el vehículo de producción, sino un adelanto bastante cercano al diseño final. De hecho no tenía ni siquiera especificaciones oficiales (datos que hasta el día de hoy se mantienen en la nebulosa).

Sin embargo, eso no ha impedido que unos cuantos impacientes adinerados ya hayan hecho las reservaciones para uno. Y tal vez se estén preguntando cuantos exactamente hicieron el papeleo necesario para la reservación. Bueno, lo cierto es que cuando McLaren presentó no oficialmente el P1, dijo que los planes eran limitar la producción a 500 unidades (declaración que hasta el momento se ha mantenido). De esas 500 unidades disponibles, ahora quedan exactamente 0. Así es, ninguna, none, nichts, niente, zero, náid, etc. El McLaren P1 ya está oficialmente agotado. Y eso que ni siquiera ha sido presentado oficialmente.

La noticia de que McLaren ya no estaba recibiendo más ordenes de compras vino de un potencial comprador, quien fue informado por el fabricante de vehículos que no podía hacer la reservación pues ya no había ningún P1 disponible, o sea, ya habían vendido la producción que habían programado inicialmente.

Lo anterior nos lleva inevitablemente a concluir al menos 500 personas pueden entregar $1.100.000 USD en un producto del cual aún nadie conoce los detalles.

 

powered byDisqus