Spyshots del nuevo hatchback de Chrysler

En Santa Monica, EEUU, fue visto un prototipo camuflado de Chrysler, un hatchback que ya se habia visto antes, y que genera más dudas que respuestas.

En Santa Monica, EEUU, fue visto nuevamente un prototipo camuflado de Chrysler, un hatchback que ya se habia visto antes, y que aún genera más dudas que respuestas.

Por ahora se sabe que usará la plataforma (y probablemente varios paneles exteriores) del Alfa Romeo Giulietta y del Dodge Dart, entre otros. Estará enfocado como un hatchback semipremium, para competir tanto con los tope de gama del Ford Focus y Hyundai Elantra, y también con los Buick Verano y Acura ILX, ofreciendo equipamiento a menor costo.

Por ahora al vehículo se le conoce como el Chrysler 100, y no se espera que aparezca antes del 2015. Como es de base Fiat, es de seguro que llegará con motores de 4 cilindros y unos 2 litros con turbo, pero algunos rumores hablan de un motor V6 incluso, para justificar el precio extra (comparado por ejemplo al Dart) se espera que tenga una transmisión automática con controles al volante, y tracción delantera.

Ver en YouTube

Fuente: Autoblog

powered byDisqus