Spyker podría presentar un rival para el Porsche 911 en Ginebra

El prolongado silencio de los Holandeses de Spyker podría terminar pronto, cuando el fabricante de automóviles presente un deportivo que rivalizaría directamente con el Porsche 911 en el ya próximo Salón del Automóvil de Ginebra 2013… O al menos eso es lo que se rumorea secretamente en lo pasillos.

Los rumores aún son bastante escasos, pero las especulaciones apuntan a que el mencionado deportivo de Spyker sería una variante un poco más pequeña y económica del deportivo Spyker C8 Aileron. De hecho, Victor Muller (CEO de la fábrica Holandesa) dijo que “El vehículo los sorprenderá” cuando se refirió al futuro rival del 911, el cual aún no tiene nombre.

La producción de Spyker ha ido aumentando lenta pero sistemáticamente, por lo cual no sería una sorpresa que se apresurará para desarrollar otro modelo para sacar al mercado. No hay que olvidar que el fabricante de deportivos aún continúa recuperándose del desastre económico que ha sido SAAB, por lo cual movió todo su equipamiento desde Inglaterra hasta Holanda.

Via: Exclusief__Spyker_werkt_aan_911-concurrent

powered byDisqus