Según indicó Consumer Reports: Mazda es elegida como uno de los mejores fabricantes mundiales

Según la entidad, la marca japonesa fue galardonada como el segundo mejor fabricante tras Lexus, gracias al puntaje alcanzado en los estudios de confiabilidad, manejo y eficiencia en el rendimiento de combustible (SkyActiv).

Mazda acaba de ser destacada por la prestigiosa revista estadounidense Consumer Reports (en su reporte anual 2013) como uno de los mejores fabricantes de autos del mundo (tras Lexus) gracias al puntaje alcanzado en los estudios de confiabilidad, manejo y eficiencia en el rendimiento de combustible.

De hecho, los modelos de la marca aumentaron sus recomendaciones desde el 64% obtenido en el informe de 2012, al 89% en el de este año. “Los modelos de Mazda están entre los vehículos más confiables”, indica el estudio de Consumer Reports.

Estos resultados la sitúan por encima de las principales marcas japonesas, americanas y alemanas con las que compite directamente en sus respectivos segmentos.

“Es un orgullo que una organización tan reconocida como Consumer Reports reconozca y ratifique la promesa que Mazda le hace a sus consumidores al ofrecer vehículos con Zoom-Zoom, que integran la nueva y revolucionaria tecnología SKYACTIV y que incluyen el nuevo lenguaje de diseño KODO", explicó Cristián Castillo, Gerente General de Mazda Chile.

powered byDisqus