Promoción: Cidef ofrece revisión gratis para cualquier vehículo

A veces el llevar al mecánico el auto "porque tiene un ruido" puede significar un alto costo, para que a veces le digan que la solución es bastante simple, o incluso no sepan de qué se trata. Por eso, y también para ayudar a quienes salen de vacaciones en sus vehículos, es que Cidef está ofreciendo revisiones gratis a cualquier auto, desde el 8 de marzo.

A veces el llevar al mecánico el auto "porque tiene un ruido" puede significar un alto costo, para que a veces le digan que la solución es bastante simple, o incluso no sepan de qué se trata. Por eso, y también para ayudar a quienes salen de vacaciones en sus vehículos es que Cidef está ofreciendo revisiones gratis a cualquier auto, desde el 8 de febrero.

Este chequeo contempla un completo examen, para todas las marcas y modelos (4x4, sedán, hatchback, utilitarios, camión y camionetas) y, lo más importante, de forma gratuita, sin que exista compromiso de reparación. “A quienes realicen la revisión le entregaremos el reporte y asesoría de cualquier anomalía que tenga el vehículo para que así la persona pueda viajar tranquila y disfrutar de sus vacaciones”, indica Marcelo Campos, Gerente de Postventa de Cidef.

Entre los puntos que considera esta revisión está la inspección del sistema de frenos, suspensión, alineación, niveles, sistema eléctrico, emisiones de gases, neumáticos y carrocería, motor y fugas.

Como se trata de algo gratis resulta bastante conveniente, para quienes saldrán de vacaciones, quieren comprar un auto usado, o por último para hacer un chequeo preventivo. Para hacerlo se debe pedir hora, llamando a los fonos 02 27307613 o al 02 27307200 para quienes estén en Santiago. El servicio estará disponible además en las ciudades de Antofagasta, Copiapó y Concepción, donde existen talleres Cidef (aunque como nota personal, llamé y en Concepción a la fecha no conocían la promoción)

Fuente: Cidef

powered byDisqus