Para que prueben el Clase A: Mercedes Benz invita a su After Office de verano

Kaufmann dará este fin de mes en Chile el inicio oficial a sus “After Office Mercedes Benz”. Todos los clientes y fanáticos de la marca que se dirijan a Mercedes Haus de Isidora Goyenechea o a Mercedes-Center de La Dehesa, podrán manejar varios modelos a disposición, entre los que se encuentra la recién estrenada Clase A. Y después de haber realizado la prueba de manejo, los asistentes tendrán la posibilidad de disfrutar de una barra, acompañado de la música de DJ Fernando Lasalvia (20 y 27 de febrero) y Alfredo Lewin (6 y 13 de Febrero).

Dentro de la variedad disponible de tragos destaca Chandon, marca argentina heredera de la tradición de la casa francesa Moët & Chandon, cuya experiencia trasciende por más de 300 años produciendo Champagne. La marca de espumante lanzó el primer sparkling wine de América Latina creado para disfrutar solo o con hielo, ideal para cualquier momento del día y pensado para consumir en situaciones informales. Y para los amantes de la buena cerveza estará “La Trappe”, cerveza blanca de los monjes trapenses única en el mundo, que sigue fermentando poco después del embotellado. Elaborada utilizando sólo agua, trigo y lúpulo, proporciona un verdadero “apagar la sed.

Los After Office de Mercedes-Benz se realizarán en Mercedes-Haus en Isidora Goyenechea 3.000, Las Condes y el Mercedes Center La Dehesa, Avenida La Dehesa 1326, La Dehesa. Cada miércoles se realizará el sorteo de una botella de champagne u otro trago exclusivo entre los asistentes.

powered byDisqus