Nace AsegurateAqui.com: Como cotizar y encontrar tu seguro automotriz en un mismo lugar

Para el año 2013 se espera que más de 1 millón de automovilistas opten por la comodidad de realizar la renovación de la patente de forma online, necesitando contratar un Seguro Obligatorio por internet. Al momento de realizar esta operación, www.asegurateaqui.com es una excelente herramienta para hacer este trámite desde cualquier lugar de Chile y eligiendo siempre la mejor opción del mercado.

La renovación de los permisos de circulación para autos y la compra del Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP) es un trámite ineludible durante marzo.Actualmente este trámite se facilita debido a que las municipalidades están en línea, con las revisiones técnicas, y con las aseguradoras (a través de la Asociación de Aseguradores de Chile) y reciben de manera instantánea la información requerida para la renovación del permiso de circulación online. Para el año 2013 se espera que más de 1 millón de automovilistas opten por la comodidad de realizar la renovación de la patente de forma online, necesitando contratar un Seguro Obligatorio por internet. Es aquí donde nace el portal www.asegurateaqui.com

Se espera que durante el primer trimestre de este año se vendan cerca de 1.3 millones de pólizas electrónicas del seguro obligatorio automotriz, lo que representará el 35% del volumen total de venta. A marzo de 2010, la venta del SOAP por internet alcanzó a sólo 393 mil pólizas, cifra que se está triplicando en sólo 3 años.

Las razones de este crecimiento son la comodidad de obtener y comparar los precios de este seguro desde el hogar, oficina o cualquier lugar donde el usuario esté. Además otra razón que contribuye fuertemente al alza es el crecimiento de la oferta de portales para realizar esta servicio online, donde este nuevo sitio permitirá la posibilidad de cotizar, comparar y comprar las ofertas disponibles en el mercado. Otro aspecto relevante para que los automovilistas prefieran comprar su seguro obligatorio automotriz por internet, es que este es el único válido para poder comprar el Permiso de Circulación online.

powered byDisqus