Video: McLaren presenta su nuevo auto para Fórmula 1

Preparándose para el inicio de la temporada 2013 de la Fórmula 1, en McLaren hicieron el estreno oficial del nuevo vehículo de carreras, llamado MP-28, en el McLaren Technology Center.

Preparándose para el inicio de la temporada 2013 de la Fórmula 1, en McLaren hicieron el estreno oficial del nuevo vehículo de carreras, llamado MP4-28, en el McLaren Technology Center.

Este nuevo modelo cuenta con un motor V8 de origen Mercedes Benz. Según el equipo, cuenta con grandes revisiones en áreas claves, como la suspensión, la parte trasera, la nariz y el perfil lateral. Estéticamente es una evolución del modelo anterior. En el evento fue presentado por los pilotos Jenson Button y Sergio Perez.

McLaren fue uno de los pocos equipos que el año pasado mantuvo una nariz convencional, en contraste con las usadas por la mayoría de los equipos, y que era criticada por su extraño aspecto. Así continuarán este año, al menos con la presentación de este modelo, ya que algunos rumores indican que la versión final tenga una nariz diferente.

Ver en YouTube

Fuente: Autocar

powered byDisqus