Chile: LML presenta su Star 125cc automática, ideal para el manejo en ciudad

La empresa india LML logró colocar en el país su nueva motocicleta de transmisión automática de su modelo Star. Fue lanzada a principios de 2013 en su país de origen con un motor de 125cc y busca ser la solución para aquellos que gustan del estilo clásico, estética y esencia de las LML, pero que no les acomodaba manejar una motocicleta mecánica. Recordemos que Chile fue uno de los primeras naciones del mundo en recibir estas  motocicletas en 2009 y con la llegada del modelo Star 125 en marzo de este año se afianza esa estrecha relación. Llega con un precio único de CLP $1.690.000

La LML 125cccuenta con un motor monocilíndrico en posición vertical, además de una culata SOHC y dos válvulas. La alimentación del motor se realiza mediante un carburador electrónico y el arranque se realiza gracias a un pequeño motor eléctrico. Las prestaciones del motor se encuentran en los 9CV a 8.000 rpm y un par motor de 8,7 Nm a 6.000 rpm, cumpliendo con la norma Euro3. El consumo de combustible es de 45 km/litro y posee un estanque de 7 litros.

Llega con un precio de $1.690.000 y estará disponible en cuatro acabados: Classic, Glamour, Vintage y Prestige. Cabe destacar que cada uno de estos acabados contará con una amplia paleta de colores que permitirán disfrutar de lo clásico en diferentes versiones. A la venta en ModMotos –Manquehue Sur 688, Las Condes. Más información en www.lmlitalia.cl .

powered byDisqus