Lanzamiento en Chile: Opel presenta la versión automática de su compacto Corsa

Con ello la gama Corsa llega a 11 versiones. Llegará en la versión Enjoy a un precio único de CLP $8.990.000.

La marca alemana Opel anunció el nacimiento de un nuevo hijo, ahora en variante automática. Nos referimos al Corsa, modelo que tiene un largo recorrido por las calles del mundo y que ya completa más de 30 años. El Corsa llega en su versión Enjoy con transmisión automática y una motorización de 1.4 lt y 100 caballos. Su precio único es de $ 8.990.000  y compite con modelos como el Skoda Fabia 1.6 AT.

Esta nueva versión con transmisión automática de cinco velocidades entrega un mayor confort al manejar, y mantiene las características con una motorización de 1.4 lt Ecotec que entregan 100 HP y un torque de 130 Nm. El Corsa Enjoy AT cuenta con control al volante, control crucero, computador a bordo, radio CD/Mp3 con auxiliar y sistema de audio con 7 parlantes, entre otros. Todo esto además de aire acondicionado, llantas de aleación aro 15” y espejos exteriores eléctricos y calefaccionados.


A ello agrega control de estabilidad ESP, frenos ABS con EBD, 4 airbags, barras laterales, cinturón de seguridad con tres puntas. Con este nuevo modelo, El Opel Corsa completa en Chile 11 versiones distintas, desde el Enjoy de 1,4 litros, para públicos más tradicionales, hasta el OPC Nürburgring Edition con un motor 1.6 turbo y 210 HP para quienes exigen mayor deportividad y mejores prestaciones.

powered byDisqus