Conoce todos los detalles de la nueva ATV Kawasaki Brute Force 300

El representante de Kawasaki en Chile, CIDEF, acaba de mostrar uno de sus nuevos productos, la ATV Brute Force 300. Este modelo destaca por su facilidad de conducción en cualquier superficie, por el sistema de refrigeración y su fuerte penetración en el mundo agrícola. Mide 1,9 metros de largo, uno de ancho y 1,1 de alto. Asimismo, cuenta con una capacidad de carga de 227 kilos. Tiene un precio único de  CLP $3.290.000 (iva incluido).

Otra característica que destaca es su motor mono cilíndrico de 300 cc que cuenta con refrigeración líquida y una transmisión de cinco velocidades automática con marcha atrás, lo que lo hace un vehículo seguro para operar en las condiciones del campo chileno. Además agrega un panel de instrumentos digital, sumado a otros detalles como el freno de estacionamiento, compartimento de carga, rejilla portaobjetos y un diseño inspirado en los "hermanos mayores" de la línea.


Además el Brute Force 300 cuenta con un estanque de 12 litros y una potencia máxima de 16.0 kW {22 CV} a 7,500 rpm. Su suspensión delantera es de independiente y la trasera basculante, ambas con precarga de muelle ajustable en cinco posiciones.

powered byDisqus