Confirman potencia y una versión roadster del Alfa Romeo 4C

El deportivo compacto de Alfa Romeo está cada vez más cercano a su presentación final de producción, la que será en el salón de Ginebra en marzo. Pero ya han empezado a aparecer las primeras especificaciones confirmadas.

El deportivo compacto de Alfa Romeo está cada vez más cercano a su presentación  final de producción, la que será en el salón de Ginebra en marzo. Pero ya han empezado a aparecer las primeras especificaciones confirmadas.

Confirmadas en teoría, ya que esto se supo a través de una concesionaria suiza de Alfa Romeo, quien dijo que el 4C tendrá una potencia de 237 hp. Si bien no es una cifra impresionante para su motor de 1.8 litros turbo, se debe considerar que el vehículo es muy liviano gracias a su chasis de fibra de carbono (de menos de 1 tonelada de peso) por lo que será bastante ágil.

Se espera que pueda acelerar hasta los 100 km/h en menos de 5 segundos, y tendría una velocidad tope de 250 km/h. Pero lo más probable es que para quienes no queden satisfechos, habrán versiones especiales más potentes, de unos 270 - 300 hp. Se dice que se harán cerca 2000 unidades del modelo, mitad coupé y mitad roadster.

Fuente: Worldcarfans

powered byDisqus