EADO y CS35 llegarán este 2013 a Chile: Changan expande su tecnología ecológica BlueCore

La marca lanzará al mercado un sedán EADO y su primer SUV CS35, ambos completamente equipados y con etiqueta ecológica BlueCore, aportando con eficiencia en el consumo, bajas emisiones contaminantes. Ambos llegarán a Chile a mediados de 2013.

Este año, la marca china Changan promete ampliar su oferta con dos interesantes modelos, y ambos asociados a la "tecnología ecológica" BlueCore, desarrollada por la marca. El primero en llegar será el sedán mediano EADO y posteriormente el crossover CS35. Recordemos que la tecnología BlueCore reúne tres pilares de desarrollo: motores más eficientes, menos contaminantes y más silenciosos (Powerful / Clean / Quiet), incorporando tecnologías altamente desarrolladas.

El EADO, exhibido en el pasado Salón del Automóvil de Santiago, es un sedán mediano, que está combinando a una estética más europea. Fue diseñado por el reconocido diseñador italiano Carminati Stefano. Destaca su motor 1.6l con 124 hp (con tecnología BlueCore), con bajas emisiones de CO2. El EADO fue concebido desde el principio para superar los test de seguridad, logrando cinco estrellas en el C-NCAP. Cuenta con una estructura de deformación programada, control de estabilidad, control de tracción, hasta seis airbags, pretensor de cinturones de seguridad, control y limitador de velocidad, sensor de retroceso, sunroof y barras laterales, entre otros.

Por otra parte, el crossover CS35 tendrá un motor gasolinero 1.6l BlueCore, asociado a una caja mecánica de cinco marchas.Contará con un completo pack eléctrico, climatizador sensor de retroceso, neblineros, radio CD/MP3/USB, tapiz de cuero y comandos al volante. Este modelo competirá dentro de los SUV compactos, con medidas 4.160 mm de largo, 1.810 mm de ancho y 1.670 mm de alto y una distancia entre ejes de 2.560 mm.

powered byDisqus