Publipost

A3 Sportback: Un concepto maximalista

Más innovación y eficiencia con la tecnología de construcción ligera Audi Ultra y la nueva generación de tracción permanente quattro, hacen de esta nueva propuesta de Audi una nueva definición de "maximalista".

En el Diccionario de la Real Academia Española (RAE) definen maximalista como:Partidario de las soluciones más extremadas en el logro de cualquier aspiración”.

Nosotros definimos maximalista como “Nuevo Audi A3 Sportback” y seguidamente te explicamos por qué. Lo primero es que reflexionemos juntos: ¿A qué aspirar cuando llegas al máximo?

Más deportividad con un diseño joven y funcional. Más conectividad para llevar tu mundo contigo en el MMI Touch. Más innovación y eficiencia con la tecnología de construcción ligera Audi Ultra y la nueva generación de tracción permanente quattro.

El nuevo Audi A3 Sportback es maximalista por combinar esos atributos, tal como se muestra en el siguiente vídeo:

El nuevo Audi A3 Sportback y sus motores que te ofrecen un rendimiento superior: Su precisa gestión del combustible obtiene una mayor potencia y un elevado par motor a revoluciones bajas, al tiempo que reduce su consumo. Con menos litros te permite llegar más lejos: El motor TFSI inyecta directamente el combustible pulverizado, de forma que es gestionado con una precisión absoluta, economizando su consumo, lo cual es bueno para tu bolsillo y para el medioambiente al mismo tiempo.

Lo anterior lo logra en parte gracias a su estilizado diseño: El nuevo Audi A3 Sportback reduce 90 kg respecto a su predecesor, gracias al concepto de fabricación ligera “Audi Ultra” que integra la carrocería de aluminio “Audi Space Frame” combinado al empleo de materiales como el magnesio o los polímeros reforzados con fibra de carbono, principios de diseño inteligente y la optimización de los procesos de producción.

También estamos frente a un coche más inteligente: Su sistema MMI Navegación plus incorpora una pantalla de alta resolución de 7 pulgadas y el innovador MMI touch pad, desde el cual puedes desde realizar una llamada, introducir una búsqueda en Google Earth o Google Street View, consultar la información de tráfico online hasta actualizar el estado de Facebook o Twitter.

Tu seguridad y la de los tuyos también está garantizada gracias a la tecnología de punta que incorpora el nuevo Audi A3 Sportback: Cuenta con airbags frontales, laterales y de rodilla, así como la tecnología Audi active lane assist, que previene la salida de la carretera, el asistente de cambios de carril “Audi side assist”, y el sistema “adaptative cruise control” para ayudarte a mantener la distancia de seguridad.

Y finalmente al hablar de lo maximalista que es el nuevo Audi A3 Sportback tenemos que hablar de su sistema de tracción integral “quattro”, que distribuye la potencia del motor a las cuatro ruedas logrando una mayor tracción y maniobrabilidad, incluso en condiciones de baja adherencia.

Como ves, el la deportividad, el diseño y la eficiencia son las señas de identidad del Nuevo Audi A3 Sportback: Un vehículo cargado de energía y conectado con el mundo. Conoce más de este nuevo coche en la Web de Audi y su perfil en Facebook.

powered byDisqus