Volkswagen muestra el spot para el Super Bowl

Con el evento deportivo más importante de Norteamérica a la vuelta de la esquina (el Super Bowl), poco a poco comienzan a aparecer en internet las campañas publicitarias que las distintas fábricas automotrices pretenden presentar durante la transmisión del partido. Y una de ellas es Volkswagen. La compañía alemana se sube al vagón de los millonarios anuncios televisados mostrando su spot llamado “Get Happy” (“Ponte Feliz).

Este año marca la cuarta vez consecutiva en que los alemanes de Volkswagen presentan una campaña en el Super Bowl. Y en esta ocasión el anuncio trae a un alegre oficinista que se encarga de llevar felicidad a todos sus desganados colegas en el trabajo con mundanas actitudes positivas en los momentos que nadie esperaría un poco de ánimo mañanero en un día como el Lunes.

Seguramente todos aquellos oficinistas que trabajan en un ambiente de oficina llena de cubículos van a entender a los actores que aparecen en el anuncio. Si la propaganda es cierta, tal parece que vamos a necesitar más gente con Volkswagens Beetles en las oficinas de Chile.

Ver en YouTube

powered byDisqus