Video: Schwarzenegger aplasta un Mercedes Benz con su tanque

Probablemente si Arnold Schwarzenegger no hubiese usado un Hummer H1, estos no habrían tenido el éxito que tuvieron, ni la nueva camada de vehículos de ese estilo habrían aparecido. Pero ese auto no era el más grande dentro de su garage.

Probablemente si Arnold Schwarzenegger no hubiese usado un Hummer H1, estos no habrían tenido el éxito que tuvieron, ni la nueva camada de vehículos de ese estilo habrían aparecido. Pero ese auto no  era el más grande dentro de su garage.

Porque claro, después de un H1 hay pocas opciones más grandes. Algo más exótico y complicado de conseguir sería un tanque, que es justamente lo que tiene. El ex Terminator tiene en su colección un tanque M47, parte del equipamiento de la milicia austríaca de los años 50, que usó para pasar encima sobre un Mercedes Benz W123 station wagon, que pasó a mejor vida de una forma bastante peculiar.

Esto ocurrió cuando Goberneitor invitó  aun grupo de periodistas a los estudios Melody Ranch en California, donde se han filmado una serie de películas famosas. Esa vez invitó a un crítico de cine alemán a subirse al tanque, a dar una vuelta con él, y de paso mandar al depósito de chatarra al Mercedes Benz.

Ver en YouTube

Ver en YouTube

Fuente: Carscoop

powered byDisqus