Video: EVO prueba el Aston Martin One-77

Las pruebas de manejo se hacen para tener las primeras impresiones y mostrar las aptitudes y falencias de un nuevo vehículo en el mercado, sobre todo cuando se trata de un vehículo de gama alta. Por eso llama la atención que después de 2 años de su lanzamiento se haga una del One-77.

Las pruebas de manejo se hacen para tener las primeras impresiones y mostrar las aptitudes y falencias de un nuevo vehículo en el mercado, sobre todo cuando se trata de un vehículo de gama alta. Por eso llama la atención que la revista EVO haga una prueba al Aston Martin One-77, que salió al mercado hace casi 2 años, y del que ya se vendió toda su producción de 77 unidades.

Pero no se pudo hacer antes porque al momento del lanzamiento, Aston Martin hizo todo lo necesario para evitar que los periodistas probaran su tope de gama, donde pusieron a prueba todo su conocimiento de ingeniería y diseño. Sin embargo lograron saltarse las restricciones que impuso la marca de una forma simple: convencieron a un dueño que les preste su One-77.

La prueba la realizó el editor de la revista, Harry Metcalfe, quien logró arreglárselas para conseguir que le prestaran el superdeportivo de 2 millones de dólares y 750 hp, que a pesar de no ser más rápido, es más exclusivo que un Ferrari Enzo o un Bugatti Veyron.

Ver en YouTube

Fuente: CArscoop

powered byDisqus