Top Gear Temporada 19: Este 27 de enero parte la nueva aventura

Amigos de Bólido les recordamos que este Domingo 27 vuelve una nueva temporada de TopGear! (la de  verdad, la Británica). En esta temporada 19 Top Gear presenta a Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May participando como siempre en una secuencia de aventuras increíbles, acrobacias absurdas y paseos extraordinarios, siempre asistidos por un impávido The Stig, su callado pero experto piloto de carreras.

Recordemos que a mediados de 2012 hubo un anuncio de que no habría más capítulos de Top Gear por varios meses pero ya llegado este 2013 se anunció que finalmente volvía el popular show de televisión británico. Esta nueva temporada podrá verse verse en la BBC2.


Aún no sabemos qué historias habrán vivido en los últimos meses los presentadores . pero para "calentar motores", la BBC subió un nuevo tráiler -el segundo- de la 19ª temporada de Top Gear. En él puede verse el guardarropa del programa, donde a tenor del estado en que ha quedado el vestuario de los protagonistas y de algunas imágenes intercaladas, puede deducirse que los últimos meses de los tres presentadores y '"The Stig'"han sido bastante ocupado. De hecho en esta nueva temporada ya tiene cinco capítulos confirmados, hasta el 24 de febrero.

De acuerdo a declaraciones de James May la temporada tendría 6 episodios, siendo el sexto el especial Uganda (el "especial de Navidad" o, como James lo llama, el "especial de invierno"), que se emitiría en marzo (probablemente el domingo 3). Esto es lo que señalaron en inglés:


"According to James on The One Show on BBC, the 'Christmas Special' has now been nudged into March. He gave a number of frivolous reasons, but as the new series doesn't start filming until Wednesday 23rd January for transmission on Sunday 27th and there are only five recordings, it would appear that the Special will now be the last transmitted programme of series 19."

A disfrutar la nueva temporada, más información aquí

Ver en YouTube

powered byDisqus