Se jacta de conducir ebrio y chocar por facebook; es arrestado

Darwin se equivocó, la evolución no funciona para todas las especies.

Para los quinceañeros actuales, internet es como la televisión para el resto: nacieron con ella, no logran imaginar un mundo sin facebook, youtube, twitter, etc. Por eso les resulta de lo más normal publicar absolutamente todo en las redes sociales (quinceañeros o no, hay muchos casos donde creen que son un diario de vida que al mundo le interesa y necesita saber hasta a que hora van al baño).

Y el premio al "Idiota del Pueblo" va para Jacob Cox-Brown, un joven de 18 año de Oregon, EEUU, tuvo la genial idea de postear en su facebook lo siguiente: "Manejar ebrio... un clásico ;) pero a quien sea que le choqué su auto, lo siento. :P". Pero no contaba con que un oficial de policía de la localidad estaba al tanto de un choque la noche anterior, vió ese estado después de que alguien se lo enviara por un mensaje privado.

Luego dos policías fueron a la casa del joven, y descubrieron que el auto tenía unas marcas que coincidían con las del choque al otro vehículo, y con las piezas encontradas en la escena del accidente. Eso fue prueba suficiente para ser acusado y llevado a la cárcel.

Fuente: Carscoop

powered byDisqus