Rolls Royce logra un récord histórico de ventas en 2012: 3.575 unidades

El fabricante de automóviles de lujo británico Rolls Royce vendió el año pasado en todo el mundo 3.575 unidades, la cifra más alta en un ejercicio completo en sus 108 años de historia. Según informó la mítica marca, hoy perteneciente al Grupo alemán BMW, el récord se ha conseguido gracias a la importante expansión de la marca, con presencia en la actualidad en 40 países de todo el mundo, indicó EFE.

Para hacer frente a este reto expansivo la firma del "espíritu del éxtasis" ha abierto treinta concesionarios nuevos o reformados en todo el mundo, con lo que ya supera el centenar de centros de distribución.

Los mercados donde Rolls ha demostrado su mejor comportamiento han sido el de Arabia Saudí, con un 63% más de ventas; Oriente Medio (26%), Europa (21%) y Asia-Pacífico (18%), si bien los de mayor volumen son Estados Unidos y China.

La oferta actual de modelos de Rolls Royce está compuesta por las familia Phantom (Phantom, Phantom de batalla larga, Phantom Drophead Coupé y Phantom Coupé) y Ghost (Ghost y Ghost de batalla larga).

Recordemos que durante este próximo 17 de enero se inaugurará el primer local de la marca en Chile, evento que se aprovechará también para mostrar en sociedad el nuevo Rolls Royce Phantom II.

powered byDisqus