Reino Unido: Nuevo Audi A3 Sportback es elegido como el "Auto del Año 2013"

El nuevo Audi A3 Sportback fue declarado ‘Auto del Año’ 2013 del Reino Unido, galardón otorgado anualmente por la revista especializada What Car? y al que los ingleses denominan el ‘Oscar’ de la industria automotriz. El completamente nuevo hatchback de cinco puertas, que llegará a América Latina y el Caribe a mediados de este año, obtuvo el máximo reconocimiento entre todos los vehículos nuevos que se venden este año en el Reino Unido, así como el premio en la categoría ‘Mejor Auto familiar Compacto’.

Por su parte, el Audi TT demostró una vez más que sigue metido en el corazón de los ingleses, ya que conquistó por séptima ocasión consecutiva el premio ‘Mejor Coupé del Año’.

Los jurados de la prestigiosa revista inglesa reconocieron al Audi A3 Sportback por su “excelente refinamiento y la insuperable experiencia de manejo que ofrece”, al tiempo que describieron la calidad del interior como la más alta y elegante que se pueda encontrar en un auto familiar compacto.

En términos generales, el Audi A3 Sportback ofrece “un paquete increíble” que establece “un nuevo punto de referencia en la industria”. El modelo que más llamó la atención a los jurados fue el 1.4 TFSI de 122 caballos de potencia, que estará disponible en los mercados de América Latina y el Caribe que cumplan con la norma Euro 5. Sobre éste destacaron su “silencioso y potente motor” su refinamiento “de la más alta calidad” y la suspensión que “ofrece un balance perfecto entre diversión y confort”.

El interior del auto también dejó muy buen impresión entre los jurados, ya ofrece “el tipo de calidad que generalmente está reservado para autos de segmentos superiores”. Igualmente, los especialistas destacaron el buen precio y dijeron que el auto ofrece un “bajo costo de mantenimiento y un gran valor de reventa”.

powered byDisqus