Por la ADAC: Nuevo Audi A3 gana premio "Ángel Dorado" 2013

El compacto de la marca de los cuatro aros se impuso ante 52 modelos de 28 marcas diferentes. Además, tes modelos de Audi entre los cinco primeros, con el A6 en segunda posición, y el A4 en la quinta...

El Automóvil Club de Alemania (ADAC) le otorgó al nuevo Audi A3 el premio "Ángel Dorado" 2013 en la categoría "Calidad". El modelo compacto de la marca de los cuatro aros se impuso a otros 52 candidatos de 28 marcas diferentes. El Audi A6 se alzó con la segunda posición.  El Audi A3 obtuvo el reconocimiento basado en las estadísticas de los 15 millones de socios del ADAC, el ‘barómetro online’ de la organización y los datos de una encuesta que valora el servicio de atención al cliente.

“El Audi A3 marcó un nuevo camino en 1996, al crear la categoría de vehículos compactos Premium, y desde entonces se ha convertido en la referencia en términos de calidad y fiabilidad”, dijo Werner Zimmermann, responsable de Calidad de Audi. “Estamos seguros de que seremos capaces de mantener el excelente nivel de calidad en la tercera generación de este modelo”.

El Audi A6 también recibió muy altas valoraciones por parte de los usuarios, con lo cual obtuvo la segunda posición en el ranking de calidad, mientras que el Audi A4 obtuvo el quinto lugar, por lo que Audi dominó la categoría con tres modelos entre los cinco más valorados.

Esta fue la novena edición de los premios ‘Ángel Dorado’ que otorga la ADAC, unos de los galardones más codiciados por la industria automotriz. Los premios se entregan en cinco categorías: ‘Calidad’, ‘Vehículos’, ‘Innovación y Medio Ambiente’, ‘Futuro’ y ‘Personalidad’.

powered byDisqus