Opel ha recibido 20.000 órdenes de compra del Adam

Después de mucho tiempo, al fin Opel tiene buenas noticias, ya que dicen haber recibido más de 20000 órdenes de compra del nuevo compacto Adam, a una semana de su ingreso al mercado.

Después de mucho tiempo, al fin Opel tiene buenas noticias, ya que dicen haber recibido más de 20 mil órdenes de compra del nuevo compacto Adam, a una semana de su ingreso al mercado.

Las órdenes de compra se comenzaron a aceptar a partir de octubre del año pasado, siendo la mayoría ingresadas antes de diciembre. Esto es bastante alentador para Opel y General Motors, ya que habían puesto grandes esperanzas en el compacto premium para aminorar algo las pérdidas que genera la compañía.

Una de las principales características del vehículo es su alto grado de personalización, ya que lo han enfocado a un público joven. Las combinaciones en diseño son muy numerosas, de 61000 combinaciones en el exterior y 82000 en interior. Se vende con un motor de 1.2 litros y 70 hp, y un 1.4 de 87 y 100 hp. Para un futuro se espera que esté disponible además una versión turbo, junto a una transmisión de 6 velocidades manual.

Fuente: Worldcarfans

powered byDisqus