México: Dan a conocer las zonas con mayor robo de automóviles en los últimos seis años

Reportan un incremento importante en este delito, las principales ciudades del país son las más afectadas.

Según la cifras obtenidas por Lo Jack, esta empresa dedicada a la recuperación de automóviles robados, durante el sexenio anterior, es decir, el de Felipe Calderón, el robo de automóviles aumentó en un 40% y esto ha hecho que se incremente en un 21% la adopción de sistemas de recuperación de automóviles.

Las entidades donde más robos ocurren son: El Estado de México, el Distrito Federal y Jalisco, es ese orden respectivamente. El cuarto lugar lo ocupa Nuevo León y Finalmente el estado de Morelos.

El Estado de México, los municipios donde más robos hay son: Ecatepec, Nezahuacóytl, Naucalpan y Tlalnepantla. En el Distrito Federal las delegaciones con mayor incidencia son: Iztapalapa, Gustavo A. Madero y Benito Juárez. En Jalisco: la ciudad de Guadalajara, Tlaquepaque y Zapopan. En Nuevo León: La ciudad de Monterrey.

Sobre los modelos más buscados por los amigos de lo ajeno destacan: Jetta, Bora y Gol de Volkswagen; Seat de Ibiza, el Tsuru de Nissan, la CR-V de Honda y la camioneta F-350 de Ford.

Con información de agencia.

powered byDisqus