Lexus registra nombre de un posible nuevo coupé deportivo: "RC F"

Los dos coupé que estaría desarrollando la marca de lujo japonesa Lexus de a poco se van convirtiendo en una realidad, esto luego de que el fabricante completara el proceso de patentar el nombre “RC F”, el cual podría ser (probablemente) el nombre que llevará uno de los vehículos mencionados.

Lo cierto es que, para nadie es un secreto el plan de Lexus de llegar al mercado con una flotilla de 2 modelos coupes. Hecho que ha sido patente en los recientes Salones de Automóviles internacionales, donde los japoneses han presentado modelos conceptuales como el LF-CC y el LF-LC. La gran diferencia ahora es que, con este registro en la oficina de patentes, en el futuro cercano, cualquiera de estos dos vehículos podría llegar a ser una realidad en forma de deportivo de alta potencia gracias al nombre “F”.

Claro que lo importante es que no podemos olvidar que el tornado de especulaciones y rumores es bastante intenso, y todavía no hay ningún tipo de declaración oficial de los japoneses que lleven a pensar que efectivamente se trata de alguno de los vehículos que comentamos. Sin embargo, viendo la dirección en la que Lexus se ha estado moviendo últimamente, sería bastante sorpresivo ver que el “RC F” no es lo que estamos diciendo.

Via: tmc-trademarks-lexus-rc

 

powered byDisqus