Japón: Mitsubishi inicia la comercialización del nuevo Outlander híbrido enchufable (PHEV)

Finalmente Mitsubishi Motors Corporation inició la comercialización en el mercado japonés de la variante híbrida enchufable de su todoterreno Outlander (PHEV), informó la empresa, que tiene la previsión de vender alrededor de 4.000 unidades del modelo en Japón en los próximos tres meses.

La empresa señaló que este vehículo se convierte en el primer todoterreno híbrido enchufable del mercado y resaltó que representa la combinación de las tecnologías de los autos eléctricos, como el i-MiEV, con los sistemas de tracción integral a las cuatro ruedas, y las características de los todoterrenos. Mitsubishi explicó que el nuevo Outlander híbrido enchufable ofrece, de esta forma, una gran eficiencia y cuidado del medio ambiente, ya que puede utilizarse en modo eléctrico, al tiempo que tiene una gran maniobrabilidad y practicidad.

Ver en YouTube

Este vehículo es capaz de circular durante más de 60 kilómetros en modo eléctrico, sin emisiones de dióxido de carbono (CO2), mientras que la combinación con un motor de gasolina convencional hace posible que se lleven a cabo desplazamientos de casi 900 kilómetros.

El precio de este vehículo en el mercado nipón se sitúa en 3,32 millones de yenes (US$ 38.950). Este vehículo puede ser objeto de subvenciones por parte del Gobierno nipón, por lo que el precio final del modelo se sitúa en 2,89 millones de yenes (US$ 33.950).

Revisa acá más detalles de su presentación hace unos meses.

powered byDisqus