Hyundai también adelanta spots que presentará en el Super Bowl

En compas con todos los demás fabricantes de automóviles que estarán presentes publicitariamente en el próximo Super Bowl Norteamericano, Hyundai ha querido mostrar a los internautas un adelanto de sus spots publicitarios.

Según dicen, serán varios, sin embargo ahora solo han querido mostrar dos. El primero se trata de un spot presentando el Hyundai Sonata Turbo mientras que el otro se trata del Genesis Sedan, un vehículo con el cual han querido entrar firmemente en un mercado conquistado por Audi, BMW y Mercedes Benz (algo que queda absolutamente claro en las comparaciones directas que Hyundai hace durante el spot).

Si bien el comercial del Genesis Sedan no presenta nada realmente único, especial o llamativo, el video del Sonata Turbo es algo en el que seguramente uno que otro lector podrá recordar una situación similar en la carretera. Más de alguno de ustedes ha tenido que permanecer tras algún “obstáculo” peligroso en la carretera, y el fabricante Coreano nos quiere mostrar lo útil que son 272 Hp de potencia del Sonata Turbo en momentos como esos.

Ver en YouTube

Ver en YouTube

powered byDisqus