El Volkswagen Polo R WRC tuvo un buen inicio de temporada

En la primera fecha de la temporada 2013, Sébastien Ogier logró el segundo lugar en el Rally de Montecarlo.

Este fin de semana se corrió la fecha inaugural del Campeonato de Rally Mundial WRC 2013 en Monte Carlo, donde además se estrenó el nuevo vehículo de Volkswagen para la competencia.

Aunque el ganador de la fecha fue Sebastian Loeb (era que no) el que se llevó todas las miradas fue el Polo R WRC, que era primera vez que participaba en esta competencia, por lo que habian muchas expectativas pro su desempeño, sobre todo conociendo la experiencia que tiene la marca en competencias parecidas, como el mismo Dakar, donde su Touareg modificado dió la pelea.

Después de la competencia, el director de Volkswagen Motorsport dijo: "El segundo lugar en el primer rally del Polo R WRC es más de lo que esperábamos. El rally de Monte Carlo es el más complejo del calendario, y el equipo demostró que están listos para el campeonato de rally."

El tercer lugar lo obtuvo Dani Sordo en Citroen, después de dos temporadas en el equipo de Mini, quienes se retiraron de la competencia al terminar la temporada pasada.

Ver en YouTube

Fuente: CArscoop

powered byDisqus