El SRT Viper 2013 no se venderá en Europa

A pesar de la nueva relación con el viejo continente que tiene ahora Chrysler, se ha confirmado que el nuevo deportivo no llegará a venderse a Europa.

A pesar de la estrecha relación con el viejo continente que tiene ahora Chrysler, se ha confirmado que el nuevo deportivo no llegará a venderse a Europa.

Esto fue confirmado por un vocero de Chrysler, quien no dió los motivos de esta extraña decisión, pero se cree que se trata de una movida de Chrysler para enfocar sus recursos en publicitar y hacer exitoso el lanzamiento del vehículo en EEUU, sobre todo ahora que se conoce su principal rival, el nuevo Corvette, que también ha tenido buen recibimiento.

Otras razones se creen que son la mala imagen del vehículo en Europa (un tragacombustible, poco eficiente y que no puede doblar) el alto precio al que llegaría, que lo pondría en terreno de Ferrari por ejemplo, o simplemente el hecho que en Europa el mercado se está estancando. Además la red de ventas de Chrysler en Europa es pequeña, por lo que se tendrían que apoyar en los locales de Fiat y el resto de marcas del grupo, donde ninguna de ellas se acomoda al tipo de vehículo que es el SRT Viper.

Fuente: Worldcarfans

powered byDisqus