El primer Pagani Huayra sale a la venta

Si bien hace tiempo que conocemos este vehículo, esta es una de las pocas veces que se vende uno de estos usado, y que tiene la particularidad de ser la primera unidad de producción fabricada.

Si bien hace tiempo que conocemos este vehículo, esta es probablemente la primera vez que se vende uno de estos usado, que tiene la particularidad de ser la primera unidad de producción fabricada.

El vehículo está publicado en el sitio alemán James List, donde piden la no despreciable suma de 2 millones de euros por el modelo. Este Huayra tiene una pintura exterior bicolor, y tiene apenas mil kilómetros recorridos. Su anterior dueño fue Horacio Pagani, presidente y fundador de la marca.

Al igual que el resto de Huayras estándar, cuenta con un motor twinturbo V12 de 6 litros, que genera 730 hp y 1000 Nm de torque, los que llegan al eje trasero a través de una transmisión secuencial de 7 velocidades, que le permite acelerar hasta los 100 km/h en 3.3 segundos, y llegar a una velocidad máxima de 370 km/h.

Fuente: Worldcarfans

powered byDisqus