El LykanHypersport es probablemente el auto asiático más caro que hayas visto

Es raro escuchar hablar de autos fabricados en el medio oriente, más aún si se trata de un deportivo. W Motors será uno de los primeros en aventurarse en esto, con el LykanHypersport, un superdeportivo de nada menos que 3.4 millones de dólares.

Es raro escuchar hablar de autos fabricados en el medio oriente, más aún si se trata de un deportivo. W Motors será uno de los primeros en aventurarse en esto con el LykanHypersport, un superdeportivo de nada menos que 3.4 millones de dólares.

El que una marca nueva pretenda lanzar un vehículo de este tipo es algo bastante arriesgado, pero esta compañía está lejos de ser una novata en el mundo automotriz. El LykanHypersport es el resultado de seis años de un desarrollo conjunto entre importantes marcas como RUF, Viotti, Studiotorino, Magna Steyr, y otras.

Cuenta con un motor twinturbo de 6 cilindros boxer, en posición central, con 750 hp y 1000 Nm de torque, cifras mínimas para ingresar a este exclusivo segmento. Pero para poder destacar deben diferenciarse, cosa que harán con el exclusivo y lujoso interior del vehículo, para satisfacer a sus clientes, que posiblemente serán en su mayoría magnates petroleros de esa región del mundo. En la cabina tendrá un tapizado de cuero tejido con hilos de oro, y un reloj de pulsera Special Edition Cyrus Klepcys, que por sí solo vale más que un Ferrari FF.

El vehículo será estrenado en el salón del automóvil de Qatar, que comienza a fines de este mes, y se fabricarán solamente 7 unidades.

Fuente: Worldcarfans

powered byDisqus