Dakar 2013: "Chaleco" López navega tranquilo y queda sexto en la general; Gouet sorprende

Francisco "Chaleco" López tuvo una tranquila jornada en la quita etapa que marca la entrada del Rally Dakar 2013 a tierras chilenas. El crédito nacional logró llegar en la séptima posición quedando en el sexto puesto de la tabla general. La competencia que se realizó entre Arequipa y Arica con una Especial de 274 kilómetros, no dio mayores inconvenientes al curicano y su buen rendimiento le permitió escalar una posición en motos y así quedar situado a 13 minutos 39 segundos del líder el francés Olivier Pain.

Por su parte, el otro piloto nacional, Daniel Gouet, también logró una muy destacada posición tras llegar 21º y quedando décimo lugar de la tabla general superando su mejor registro, el que había igualado en la jornada de ayer. Gouet finalizó la quinta etapa en el puesto número 21 y con esto quedó situado a 22m44 s del líder de la competición.

Más atrás aparece en la general el chileno Jeremías Israel, quien culminó situado 12 en la quinta etapa y en la clasificación general está en el puesto 13. Para este jueves se espera una carrera más larga y más dura para el contigente nacional, ya que el trayecto que comprenderá de Arica a Calama contará con una Especial de 454 Km.

powered byDisqus