Publipost

Concurso a través de Facebook: Chevrolet te lleva donde quieres ir

La iniciativa invita a quienes integran la comunidad Chevrolet a que escojan un destino y compartan una de las fotos del lugar que quieren conocer, comentando en la imagen por qué deben ser los ganadores. Los afortunados podrán tomar sus vacaciones soñadas.

Chevrolet lanzó una nueva campaña digital llamada “Chevrolet te lleva donde quieres ir”, destinada a quienes integran la comunidad virtual de la marca en Facebook, a través de la cual los invita a que escojan un destino y compartan una de las fotos del lugar que quieran conocer, comentando en la imagen por qué deben ser los afortunados.

Los ganadores del concurso, que se inició el 15 de enero y se extenderá hasta el 25 del mismo mes, podrán disfrutar de unas vacaciones soñadas para dos personas en bellos centros turísticos del país.

El gerente de marketing de Chevrolet, Jaime Valenzuela, destacó que la campaña ha tenido una muy buena recepción por parte de los usuarios e invitó a participar en ella, ya que quedan pocos días.

“Queremos premiar a quienes nos acompañen en este verano e invitamos a todos a que compartan una foto de nuestro álbum de imágenes del fanpage de Facebook, que contenga el destino que desean visitar, acompañada de un comentario que indique por qué deben ser los ganadores”, explicó el ejecutivo.

Los destinos seleccionados para visitar son la Laguna Altiplánica, San Pedro de Atacama, Pucón, Puerto Varas y Torres del Paine.

Un mismo concursante puede compartir una o más imágenes las veces que quiera, de modo de aumentar sus posibilidades de ganar. Participa en https://www.facebook.com/ChevroletChile

powered byDisqus