Chile: Hyundai marca oficial para el trasladado de Jefes de Estado de las Cumbres CELAC-UE y CELAC 2013

Hyundai será el transporte oficial durante la I Cumbre entre la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños y la Unión Europea (CELAC-UE) y la I Cumbre CELAC, que se realizarán entre el 26 y 28 de enero próximos. Automotores Gildemeister, representante oficial en Chile de la marca, facilitará en préstamo al Gobierno de Chile, 400 unidades de vehículos: 60 automóviles modelo Azera, 70 Sonata, 190 Elantra y 80 minibuses NEW H-1. A las Cumbres asistirán alrededor de dos mil representantes de Latinoamérica, el Caribe y Europa, entre Jefes de Estado y de Gobierno, delegados y secretarios de Estado. Asimismo acudirán más de mil profesionales de la prensa nacional, internacional y gubernamental.

La cumbre, cuyo tema central será: “Alianza para un Desarrollo Sustentable: Promoviendo Inversiones de Calidad Social y Ambiental”, busca profundizar las relaciones comerciales e inversiones birregionales y construir una alianza estratégica para el desarrollo sustentable.

Entre los asistentes a los encuentros, que serán recibidos por el Presidente Sebastián Piñera, se cuentan la canciller alemana, Angela Merkel; el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy; los presidentes de Brasil, Dilma Roussef; de México, Enrique Peña Nieto; de Colombia Juan Manuel Santos; de Perú, Ollanta Humala; de Cuba, Raúl Castro; el primer ministro de Portugal, Pedro Passos Coelho y los presidentes de la Comisión Europea, José Manuel Barroso, y del Consejo Europeo, Herman Von Rumpy. Todos se trasladarán en modelos de automóviles Hyundai.

powered byDisqus