Chile: Honda realizará primer curso gratuito de conducción de motos para mujeres

El evento se desarrollará este 5 de enero en el Mall Paseo Quión desde las 11 AM. En el lugar, Honda entregará conocimientos básicos de conducción a todas las mujeres participantes.

Como parte de su programa implementado a nivel nacional, Honda Motos realizará la primera “Clase de Manejo Seguro” de motocicletas exclusivo para mujeres el próximo 5 de enero en el Mall Paseo Quilín. La actividad de carácter gratuito, se desarrollará en siete módulos distintos, comenzando a las 11:00 de la mañana y terminando a las 17:00 hrs.

Cada clase práctica-teórica tiene una duración de aproximadamente una hora, período durante el cual las practicantes recibirán una completa instrucción de manos de un piloto profesional de Honda Motor, obteniendo las nociones básicas en torno a una conducción segura. Cabe destacar que toda la implementación requerida para este curso será entregado por Honda Motos, incluyendo la moto, casco y material educativo.

Las interesadas en participar deben inscribir sus datos en el sitio www.honda.cl. ¿Requisitos? Ganas de sumarse al mundo de las dos ruedas, ser mayor de 18 años y saber andar en bicicleta.

powered byDisqus