Chile: Chevrolet completa 50% de implementación de su nuevo servicio de posventa

Con la inauguración de los nuevos talleres y la certificación de 15 personas del concesionario Salfa Sur de Valdivia, el Nuevo Servicio Chevrolet logró el 50% de avance en su implementación a lo largo de la red nacional de concesionarios, y que seguirá expandiéndose durante el 2013 y el 2014. Con una inversión de US$10 millones, realizada con participación de la red de concesionarios, Chevrolet está desarrollando este servicio técnico que busca implementar una mayor transparencia en los procesos de mantenimiento y reparación de los vehículos, reduce los tiempos de atención y, sobre todo, convierte al cliente en el protagonista del proceso.

En ese contexto, el concesionario Salfa Sur, ubicado en Avenida Picarte N° 2225, recibió la certificación de Nuevo Servicio Chevrolet con que la marca completó 23 sucursales a lo largo del país, y la primera en la Región de Los Ríos, en las cuales ya está implementado este  concepto. El nuevo taller cuenta con seis boxes de atención, en una superficie de 904 metros cuadrados.

El Nuevo Servicio Chevrolet es un programa a nivel latinoamericano, más personalizado y abierto. Permite que cada cliente sea atendido por un técnico, que conoce con anticipación la mantención que le corresponderá realizar. Adicionalmente, se lleva a cabo una inspección y si es necesario realizar un procedimiento adicional, se informa al cliente para obtener su aprobación.

powered byDisqus