Campamento Bólido: Conoce todos los detalles de la nueva "oficina" de Renault en el Dakar

Estamos en un punto clave en el desierto dentro de la carrera en su últimas etapas, acá podremos ver muy de cerca el paso de los autos, camiones, motos, cuadrimotos (o cuadrípedos como decían por ahí), en general todo lo que esté compitiendo....

Listo, llegó el día, ahora empezamos nuestra cobertura del Dakar 2013 en directo desde las arenas de Copiapó, invitados inicialmente por Derco Renault, en un trailer y entorno realmente notable, en un lugar donde estamos tiene todas las comodidades para ver la carrera desde muy cerca. Luego con la marcha china Great Wall visitaremos el bivuac en La Serena, veremos el Haval 5 que está compitiendo y en varios post les contaremos muchos detalles de como se vive desde dentro.

Estamos en un punto clave dentro de la carrera en su últimas etapas, acá podremos ver muy de cerca el paso de los autos, camiones, motos, cuadrimotos (o cuadrípedos como decían por ahí), en general todo lo que esté compitiendo. El sector además tiene carpas, y un sector para ver todo el entorno desde altura. Por mientras los dejamos con fotos de donde estamos (la banda ancha en el desierto no es muy buena).

Atentos a los próximos post ya que posteriormente nos dirigiremos en un Renault Duster rumbo La Serena para seguir cubriendo todos los detalles de esta apasionante hasta este domingo 20 de enero.

powered byDisqus