2012 fue el mejor año en la historia de Rolls Royce

Olviden todo lo que los expertos en economía les han dicho sobre el difícil momento que está pasando la economía mundial y, sobretodo, la europea. Y es que, como un testamento a la falta de preocupación de los capitalistas mundiales, Rolls Royce ha anunciado el balance anual de ventas; Son las más altas de la historia de RR.

Así es, durante el 2012 que recién pasó, la prestigiosa fábrica de automóviles vendió más vehículos de súper lujo que en cualquiera de los 108 años que tiene de existencia. Con esto, el 2012 marca el tercer año en que, de forma consecutiva, Rolls Royce supera el record anual anterior de ventas.

Por supuesto, comparado a los estándares de la industria, las ventas de Rolls Royce son bajísimas, sin embargo la compañía inglesa está orgullosa de reportar que vende más vehículos por sobre los 200.000 Euros que cualquier otra fábrica de vehículos.

Otro notable factor dentro del reporte de ventas del 2012, es el hecho de que Estados Unidos sobrepaso a China en cuando a cantidad de vehículos vendidos por país, recuperando de esta forma el primer lugar que había perdido el año anterior ante China.

El año pasado también vio uno de los niveles más altos de personalización por los clientes de Rolls Royce, algo que el fabricante ve como una creciente tendencia, incluso al punto de expandir una de sus fábricas para poder atender la demanda de personalizaciones.

Rolls Royce además abrió y remodeló numerosos concesionarios alrededor del mundo, aumentando la cantidad de puntos de venta a 40.

 

powered byDisqus