Skoda inicia la producción de la nueva generación de 1,2L y 1,4L TSI a gas

En la planta de Mladá Boleslav, República Checa, Škoda inició la producción de la nueva generación de 1,2 l y 1,4 l TSI de motores a gas para los modelos de diversas marcas del Grupo Volkswagen. Son motores de cuatro cilindros que establecen estándares en eficiencia energética, construcción ligera y potencia. Las ventajas de los nuevos motores son menos peso, menor consumo de combustible y menores emisiones.

La optimización de motores de combustión interna es un elemento fundamental para el manejo responsable de los recursos en el marco de la movilidad sostenible. Esa es la razón para el desarrollo de nuevas generaciones de motores a gas y diésel que sucesivamente se convertirán en parte de la gama de vehículos del Grupo Volkswagen.

El motor de la serie EA211 se compone de un total de cuatro variantes de desplazamiento de 1,0 l y 1,6 l, así como los motores de tres y cuatro cilindros de gas. Los TSI de cuatro cilindros, con cuatro válvulas, están estableciendo nuevos estándares en lo que respecta a la eficiencia energética, construcción ligera y el poder. Baja fricción interna, peso reducido y un cable optimizado de gestión térmica para el consumo de combustible y las emisiones significativamente menores. ETI significa "Turbocharged Inyección estratificada", una forma de la inyección directa y la compresión de la mezcla de gas / aire por medio de un turbocompresor.

La expansión de la producción de montaje, forma parte de un amplio programa de inversiones Škoda en la República Checa. Otra parte es la expansión de las capacidades de desarrollo. Por lo tanto, el fabricante está actualmente ampliando su tecnología y su centro de desarrollo. Más de 34 millones de euros fluirán hacia la construcción de 21 estaciones de prueba de nuevas versiones de motores y componentes.

powered byDisqus