Red Bull prolonga contrato a su jefe de equipo, Christian Horner, ante el interés de Mercedes

La escudería Red Bull del campeón de Fórmula 1 Sebastian Vettel renovó "por varios años" el contrato con su jefe de equipo, Christian Horner, al parecer pretendido por su rival Mercedes. "Horner prolongó su contrato con nosotros la semana pasada por varios años. Mercedes llegó tarde", dijo el jefe de Red Bull, Helmut Marko, al diario alemán "Bild", indicó la agencia DPA.

Mercedes busca un sucesor para Norbert Haug, que esta semana renunció sorpresivamente como jefe deportivo de la escudería alemana después de 22 años en el cargo.

Según "Bild", la junta directiva de Mercedes analizó la posibilidad de Horner como nuevo director deportivo, pero la opción queda ahora descartada por la renovación del inglés en Red Bull.

Mercedes no anunció hasta ahora un calendario para elegir a un sucesor. No es el único cambio de cara a la temporada 2013: los alemanes inician una nueva etapa tras la salida del piloto alemán Michael Schumacher, siete veces campeón del mundo, y el fichaje de Lewis Hamilton, que compartirá equipo con Nico Rosberg.

powered byDisqus