Parte de la UE quiere disminuir el ruido de los automóviles

Aunque algunas personas encuentran que el sonido que producen los autos puede llegar a ser música (sino pregúntenle a quienes diseñan el escape en Ferrari) para otros, quizás la mayoría, es simple y molesto ruido.

Para gustos, colores. Aunque algunas personas encuentran que el sonido que producen los autos puede llegar a ser música (sino pregúntenle a quienes diseñan el escape en Ferrari) para otros, quizás la mayoría, es simple y molesto ruido.

Por eso es que una parte del comité del medio ambiente de la Unión Europea (facciones del ala verde, liberal y socialista) quieren regular el nivel de ruido que emiten los automóviles, específicamente disminuirlo a la mitad para el año 2020.

Esto ya fue aprobado por un solo voto de diferencia. El problema es que no incluye excepciones, por lo tanto los dueños de camionetas full size, y vehículos deportivos también se verán restringidos por eso, ya que también se les castiga por ser los principales contaminantes. Para su aprobación final e implementación, se votará en marzo del próximo año.

Asi que si el 2025 ven un BMW M o un Ferrari sonando como un Prius, ya saben a quien echarle la culpa.

Fuente: Worldcarfans

powered byDisqus